lunes, 23 de noviembre de 2015

Los 5 beneficios del agua de jamaica que no te puedes perder

Aquí te mostraré los 5 beneficios que contiene el agua de jamaica, esta flor que es originaria de África tal vez has escuchado hablar de ella. El agua de jamaica es muy buena para muchas cosas, porque tiene diferentes propiedades, entonces comencemos nuestra lista.

1. Sirve para limpiar los riñones, esa es una de las mejores cosas que hace y como limpia los riñones te hace ir con más frecuencia al baño, de esta forma le ayuda a las personas que retienen líquidos porque es un diurético, esto no quiere decir que sea buena para todas las personas, recuerda que antes de tomar cualquier cosa debes consulta a tu médico para saber si puedes tomarla o no,

2. Disminuye los niveles de hipertensión y colesterol malo es muy buena cuando tienes algun problema de engrosamiento arterial, porque lo impide.

Aquí se muestra la foto de una palma de una mano con flor de jamaica
Flor de jamaica


3. Mejora la digestión, la flor de jamaica es muy buena para las personas que sufren de estriñimiento, porque hace que los intestinos tengan movimiento y de esta forma el proceso digestivo se haga más rápido.

4. Alivia la resaca alcóholica, seguro te dio mucha felicidad leer esto, pues así como lo leíste es real, el agua de jamaica además de aliviar la resaca también te ayuda si tienes dolor de cabeza, dolores por colicos menstruales y hasta fiebre. Otro de los beneficios es que es útil para combatir la debilidad muscular.

5. Calma la ansiedad, a veces cuando tenemos estrés nos da ansiedad y que mejor manera de calmarnos un poco con la jamaica, la jamaica contiene vitamina C y posee propiedades antioxidantes además nos ayuda si tenemos insomnio.

Así que ya lo sabes  ¡toma agua de jamaica! eso si, toma tus precauciones, no debes consumirla de manera excesiva y tampoco sustituirla por el agua natural, en algunas personas puede causar alergias recuerda seguir lo que te comente en el punto número uno. ¡Espero te haya gustado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario